Almería y su último chance de salvarse del descenso

Team Winpot
June 2, 2023

La temporada de LaLiga llega a su término este fin de semana con importantes juegos, toda vez que el descenso sigue presente para cinco equipos todavía, uno de ellos es el Almería que jugará ante el Espanyol y que buscará aprovechar su última chance de salvarse. 

Almería, de momento, se encuentra en la decimosexta posición con 40 puntos y enfrentará a un equipo que ya firmó su descenso en esta temporada, el Espanyol, además, tiene a otros equipos más acompañándolo en el último intento por salvarse. Y, sin duda, quiere aprovechar esa chance que tiene. 

Su rival de esta jornada, el Espanyol, se confirmó como equipo descendido la jornada anterior, ya que alcanzó 36 puntos, y a lo más que aspira si gana en esta jornada es a los 39, mismos que ya tiene Valladolid, equipo que todavía puede salvarse. 

El equipo de Barcelona vuelve a Segunda después de permanecer solo por dos años en el circuito de privilegio del fútbol de España. Sin duda, un duro golpe para la afición periquita. 

Para este juego, los dirigidos por Joan Francesc Ferrer tendrán que salir a darlo todo en el RCDE Stadium, cuando se desplacen a Barcelona a pelear por su permanencia ante un equipo que se despedirá de Primera ante su afición.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Espanyol +180 | Empate +300 | Almería +130.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...