Lazio busca asegurar el segundo lugar de la Serie A

Team Winpot
June 1, 2023

Este fin de semana, se juega la última fecha de la Serie A con pocas cosas por resolver todavía. Uno de los juegos de esta jornada será el de Lazio visitando a Empoli, un encuentro en el que los capitalinos querrán asegurar el segundo lugar del torneo. 

El sábado, el estadio Carlo Castellani será la sede de este encuentro entre el segundo lugar y el decimocuarto puesto de la Serie A. Lazio vs Empoli que, a pesar de que los locales no se juegan nada, no querrán que los romanos puedan asegurar su lugar en su cancha. 

Hasta la fecha, Lazio tiene 71 puntos, 2 arriba de Inter, por lo que su lugar todavía no está asegurado, aunque eso es, prácticamente, irrelevante, ya que su puesto en la Champions League de la otra temporada no corre peligro alguno. 

Mientras tanto, Empoli llega al último juego de la campaña con 43 unidades, con cinco juegos sin perder, lo que le permitió alejarse de la zona de descenso sin correr peligro y ahora finalizar sin problemas la temporada y prepararse para la venidera.  

Para este juego, las probabilidades de triunfo de la Lazio están en un 47%. Empoli tiene una posibilidad de victoria del 27% y un empate está en un porcentaje de suceder del 26%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Empoli +240 | Empate +266 | Lazio +112.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...