Roma vs Milan, dura pelea por el cuarto lugar de la Serie A

Team Winpot
April 28, 2023

El estadio Olímpico de Roma será la sede de un encuentro, por demás, espectacular: Roma recibe a Milán en el duelo de la jornada 32 en la Serie A y será una dura pelea por el cuarto lugar en la tabla de posiciones. 

A raíz del retorno de los puntos a la Juve, Roma y Milán bajaron una posición cada uno en la tabla general. Ahora, el equipo de la capital se encuentra en el cuarto lugar con 56 puntos y Milan se ubica quinto con la misma cantidad de puntos. Sin duda, estos dos equipos están en dura pelea por quedarse con ese puesto de Serie A que da acceso a fase de grupos de Champions League. 

De momento, Roma está realizando una muy buena campaña, después de un comienzo titubeante. Además, va con paso firme en la Europa League, en la que ha llegado hasta las instancias de semifinal. 

Por su parte, Milan también ha realizado una muy buena campaña en Serie A y ha accedido a las semifinales de Champions League donde jugará el derbi de la Madonnina contra Inter. Un clásico italiano en competencia europea. 

Definitivamente el Calcio está que arde, prueba de ellos es este juego en la jornada del fin de semana y tú no puedes perdértelo.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Roma +180 | Empate +200 | AC Milan +180. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...