Arsenal busca el milagro en la Premier League

Team Winpot
May 2, 2023

Después de dominar en toda la temporada, en las últimas jornadas de Premier League, Arsenal ha perdido puntos importantes que le dejaron en bandeja de plata al Manchester City el liderato de la Premier League. Ahora, busca un milagro para que los de Pep dejen puntos y poder volver al liderato. 

Con 75 puntos, Arsenal se ubica como el segundo de la Premier League a un solo punto de distancia de Manchester City, que tiene un juego menos que los Gunners, pero que aprovechó que el equipo de Mikel Arteta empató en tres oportunidades y cayó en el último juego para perder el liderato. Un milagro, definitivamente, es el que va a buscar el Arsenal para que el líder pierda los puntos que le permitan volver a la cima.

Además de esperar el traspié del líder, Arsenal debe ganar todos sus juegos, comenzando este martes en el Emirates contra el Chelsea, que ha tenido una temporada desastrosa y de momento se encuentra en la decimosegunda posición con 39 unidades y solo un empate en sus cinco presentaciones recientes en EPL. 

Los Blues están alejados de toda competición europea para la próxima temporada, por lo que será dura su próxima campaña solo en los torneos locales  

Para este juego, los datos dan al Arsenal una posibilidad de triunfo del 60%, mientras que a Chelsea le da una probabilidad de victoria del 17%. Un empate tiene una posibilidad de ocurrir en un 23%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Arsenal -175 | Empate +325 | Chelsea +500.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...