Red Devils y Sevilla, el plato fuerte en la Europa League

Team Winpot
April 11, 2023

La Europa League, definitivamente, tiene varios encuentros espectaculares en esta ronda de cuartos de final, y uno de ellos es el que sostendrán el Manchester United y Sevilla en el mítico estadio Old Trafford este jueves. 

En las competiciones europeas, Manchester United no ha podido vencer al Sevilla. En 2017, se enfrentaron en los octavos de final de UCL y empataron 0-0 y perdieron el otro por 2-1. Mientras, en el 2020 se vieron las caras en las semifinales de UEL y perdieron 2-1 de nuevo ante los andaluces. 

A esta ronda, Manchester llegó tras dejar fuera de circulación a otro equipo español, justamente, al Betis de Sevilla con un global de 5-1. Por su parte, el Sevilla asiste a esta ronda después de eliminar al Fenerbahce de Turquía con un global de 2-1. 

Para los “Diablos rojos”, el juego de UEL se presenta cuando el equipo se está recuperando en EPL, al sumar dos juegos ganados consecutivamente, después de caer en dos oportunidades y empatar en una ocasión. Luego de quedarse fuera de UCL, y de ganar la EFL Cup de Inglaterra, esta competición le puede significar otro título para los ingleses en esta campaña.

Por su parte, Sevilla ha ganado dos de sus últimos cinco juegos y su último encuentro lo empató a 2 con el Celta de Vigo, sus números le permiten solo ubicarse en el decimotercer puesto. Por lo que esta competición, en la cual es un asiduo participante y un gran ganador, le viene como un oasis en su maltrecha jornada. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester United -250 | Empate +375 | Sevilla +750.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...