Real Madrid recibe a Chelsea por los cuartos de final de UCL

Team Winpot
April 11, 2023

Este miércoles, el Real Madrid de España, vigente campeón de la UEFA Champions League, recibirá al Chelsea de Inglaterra en el estadio Santiago Bernabéu, en el juego de ida de los cuartos de final de esta competencia continental.  

El cuadro merengue recibe al conjunto londinense en su casa después de dejar en el camino a otro equipo de la Premier League, el Liverpool, al que el Real Madrid le pasó por encima en los dos juegos que lo enfrentó. Ahora Chelsea podría convertirse en otra víctima de los madridistas en estos cuartos de final de Champions. 

Con un marcador global de 6-2, el conjunto español despachó al equipo de Jürgen Klopp de una manera que ni ellos mismos se imaginaron.  Por su parte, Chelsea llegó a esta instancia después de eliminar a los alemanes del Borussia Dortmund tras un global de 2-1 a favor de los Blues.  

De momento, en el fútbol español, el equipo blanco ha logrado su pase a la final de la Copa del Rey, eliminando al Barcelona en su propia cancha con un 0-4 incontestable, aunque en LaLiga está a 13 puntos del conjunto culé. Mientras Chelsea, se encuentra vivo solo en UCL, ya que en la Premier está ubicado en el undécimo lugar con 39 puntos, con un juego ganado de sus últimos cinco y a 14 unidades de la zona que da acceso a Europa. 

Se viene un gran encuentro entre Real Madrid y Chelsea por los cuartos de final de UCL. No te lo puedes perder. Las estadísticas indican que los merengues pueden llevarse el triunfo con una probabilidad del 56%, Chelsea puede llevarse una victoria con una posibilidad del 19% y un empate puede ocurrir con una probabilidad del 25%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Real Madrid -137 | Empate +280 | Chelsea +400.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...