Atlas y Philadelphia Union por los cuartos de final CONCACAF

Team Winpot
April 11, 2023

El segundo capítulo de la serie entre Atlas y Philadelphia Union por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se juega este miércoles en el estadio Jalisco de Guadalajara a partir de las 8 de la noche. 

El equipo de Atlas llega a este juego con la intención de revertir el resultado del juego de ida, donde Philadelphia Union le ganó con el marcador de 1-0, y que de nuevo lo pone cuesta arriba en una eliminatoria en este torneo de CONCACAF.

Para los de Guadalajara, este torneo regional le sirve como un bálsamo tras su mal torneo en el Clausura 2023, su tercero en línea después de lograr el bicampeonato en la Liga MX, donde se encuentran en el decimotercer puesto, fuera del repechaje, de momento. 

Por su parte, el equipo de los Estados Unidos se encuentra ubicado en el décimo lugar de la Conferencia del Este con 7 unidades, donde no han tenido un buen arranque y que lo aleja del conjunto que logró el subcampeonato en la campaña anterior. 

Sin duda, una gran oportunidad para los dirigidos por Benjamín Mora para darle vuelta a la eliminatoria, como ya lo hicieron contra el Olimpia de Honduras cuando perdió de visita con marcador de 4-1, pero en Jalisco ganaron 4-0 y obtuvieron el pase a estos cuartos de final. 

Definitivamente, este debe ser un gran juego para los aficionados rojinegros, pues servirá para congraciarse con ellos tras su irregular campaña en México. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlas -113 | Empate +240 | Philadelphia Union +300.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...