Real Madrid no cesa en su intento de alcanzar al líder ante Celta de Vigo

Team Winpot
April 21, 2023

Este sábado, Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Celta de Vigo en la jornada 30 de LaLiga, en una oportunidad más en su intento de alcanzar al líder de la competición, el FC Barcelona.

Después de solventar esta semana su compromiso por Champions League, derrotando en Londres a Chelsea cómodamente por 0-2 y con global de 4-0, Real Madrid sigue paseándose por Europa y ahora quiere derrotar a Celta de Vigo para meter presión al líder Barcelona y seguir su intento por alcanzar al club culé en la cima.

De momento, el club merengue se encuentra a 11 puntos del Barcelona y está aprovechando que los de la ciudad condal han empatado en dos juegos consecutivos, por lo que aún no tiran la toalla en su persecución, ya que, actualmente, las cosas se les están dando.

Por su parte, el equipo de Vigo, dirigido por Carlos Carvalhal, se encuentra en la undécima posición con 36 puntos, y solo ha ganado dos de sus últimos encuentros, pero en su última presentación cayó en su casa ante Mallorca por 0-1. 

En las estadísticas, el Real Madrid tiene unas posibilidades de triunfo del 70%, mientras el Celta de Vigo tiene una probabilidad de victoria del 12%. Mientras, un empate tiene una posibilidad de suceder del 18%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Real Madrid -260 | Empate +400 | Celta de Vigo +650.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...