Manchester City y Sheffield United, por el pase a la final de FA Cup

Team Winpot
April 21, 2023

Este fin de semana, Inglaterra vivirá las semifinales de la FA Cup con dos espectaculares encuentros. Uno de ellos es el que sostendrán en el mítico estadio Wembley el Manchester City y el Sheffield United.

Manchester City, actual segundo lugar de la EPL, se enfrentará a Sheffield United que también se encuentra en el segundo lugar, pero de la Championship, en un solo encuentro definitorio por la FA Cup. 

Para llegar a este juego de semifinales, Manchester City dejó en el camino a equipos como el Arsenal, Bristol y Burnley. Mientras, Sheffield United dejó fuera a Wrexham, Tottenham y Blackburn Rovers.

Para un equipo como el de Pep Guardiola, el duelo de este sábado será para ir por él desde un principio, para conseguir su pase a la final, que le permita luchar por otro título en la temporada, como también lo hace todavía por la EPL y UCL. 

Por su parte, Sheffield United también está vivo en su intento por coronarse en Championship, por lo que esta es una segunda oportunidad para alcanzar un trofeo en la campaña, y no están dispuestos a desperdiciarlo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -700 | Empate +750 | Sheffield +1500.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...