Juventus recibe como tercero de la Calcio a un Napoli

Team Winpot
April 20, 2023

El domingo, Italia tendrá sus ojos puestos en el estadio Juventus ya que ahí se disputará el mejor juego de la jornada 31 del Calcio: Juventus recibe a Napoli, que está condimentado por un par de ingredientes especiales tras los sucesos de los últimos días.

La Juventus recibió el jueves la noticia de que la Junta de Garantía del CONI rechazó la sanción de -15 puntos al cuadro blanquinegro en el Calcio del 2022/23. De modo que recuperan los puntos, aunque de manera temporal, y suman 59 esta campaña, lo que los deja como terceros en la clasificación justamente para esta jornada que recibe al Napoli.

Mientras tanto, el cuadro del sur de Italia llega a este juego después de haber sido eliminado de la UEFA Champions League por el AC Milan, que esta campaña se convirtió en el ave negra de Napoli, tras ganarle un juego en Serie A y en UCL. Sin duda, el equipo de Luciano Spalletti está perdiendo ritmo de cara al final de la temporada.

Para este domingo, Napoli llega al juego como líder indiscutible con 75 puntos y Juventus llega como tercero con 59 unidades, cuando aún quedan por disputarse 24 puntos en la Serie A. Definitivamente, se viene un cierre bastante interesante en el fútbol italiano. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Juventus +185 | Empate +210 | Nápoli +171.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...