Barcelona el líder quiere sumar de a tres ante los colchoneros

Team Winpot
April 21, 2023

La jornada 30 de LaLiga tiene este domingo un encuentro entre dos grandes del fútbol español, el líder Barcelona recibe en el Spotify Camp Nou al Atlético de Madrid, en un juego de vital importancia para el club culé, toda vez que Real Madrid jugará un día antes y ya conocerá su resultado.  

Con 73 puntos, Barcelona es líder de LaLiga y su rival de este domingo, el Atlético de Madrid, se encuentra en el tercer lugar con 60 puntos. Ambas instituciones ya solo están enfocadas en el torneo local, puesto que la Copa del Rey fueron eliminados y tampoco disputan competiciones europeas.

Tras su derrota ante el Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona ha ligado dos empates de manera consecutiva, permitiéndole a su escolta recortar cuatro puntos, por lo que, a pesar de tener una buena diferencia de puntos, los merengues siguen a la caza del club de la ciudad condal pendientes de cualquier traspié. 

Los dirigidos por Xavi Hernández han tenido un subibaja de emociones en esta campaña, y su último varapalo fue caer en casa ante su odiado rival por la Copa del Rey, después de haberle tenido la medida en los anteriores encuentros de LaLiga.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, se han repartido honores, 2 victorias por equipo y un empate. Por lo que el juego de este domingo, sin duda, será bastante parejo. 

Las estadísticas para este juego dan al FC Barcelona un 47% de probabilidades de llevarse la victoria. El ATM puede obtener un triunfo en un 24%. Mientras que un empate tiene una posibilidad de suceder en un 27%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona +105 | Empate +240 | Atlético de Madrid +300.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...