Raider y Rams un duelo para salvar el honor de la temporada

Team Winpot
December 7, 2022

La apertura de la Semana 14 de la NFL la harán los Raiders contra los Rams, en duelo de equipos con una marca en números rojos, donde prácticamente solo les queda salvar el honor a ambos en esta temporada. 

Los de Los Ángeles llegan a este Thursday Night Football con una marca de 3-9 y con el sin sabor de que no podrán defender más el título de campeón obtenido la temporada pasada, tras entrar en una racha de seis derrotas consecutivas, siendo su última de 27-23 ante los Seattle Seahawks.

Mientras que el equipo de Las Vegas, llega con una marca de 5-7, no tan desastrosa como la de los Rams pero con más esperanzas de salvar la temporada.  

Los Raiders han sido impresionantes en enfrentamientos apretados a lo largo de la temporada, y con los Rams sin timón en este momento, deberían poder salir del apuro, en especial tras enfilar tres victorias consecutivas y buscarán estirar este jueves. 

Con los Raiders como favoritos por seis puntos, el juego debería ser apretado, pero dados los problemas en el lado de la ecuación de Los Ángeles, deberían cubrir fácilmente esa diferencia.

Los momios de este TNF son: Las Vegas Raiders -278 | LA Rams +204.

No olvides de verificar siempre tus momios antes de apostar, regístrate y gana en esta semana en los emparrillados con Winpot.mx

Búsqueda...