Pumas quiere meterse en la pelea por el repechaje ante Toluca

Team Winpot
April 14, 2023

En la jornada 15 del Clausura 2023, Pumas recibe en el Olímpico Universitario al Deportivo Toluca y espera vencerlo para meterse de lleno en la pelea por una plaza en el repechaje.

De momento, Pumas está en la decimoquinta posición con 14 unidades, a un punto de entrar en la zona del repechaje; por ello, ante la visita de Toluca y por difícil que parezca la empresa, los locales darán la pelea para llevarse la victoria, en el segundo juego de los universitarios dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

Por su parte, el Deportivo Toluca, comandado por Ignacio Ambriz, se encuentra en la segunda posición de la clasificación general, con 28 puntos, y solo un juego perdido en sus últimos cinco encuentros. En la campaña, los choriceros han ganado 8 juegos y han empatado 4 y, solamente, han perdido en 2 ocasiones. 

Con el cambio de DT en Pumas, ahora las aspiraciones por meterse en la siguiente fase son más reales, y la directiva de los universitarios se lo ha hecho saber al recién llegado técnico. Sin duda, un enorme reto para el Turco. 

Haciendo un repaso de los últimos cinco encuentros entre sí, Pumas ha ganado 2 juegos, Toluca también ha ganado 2 juegos y hay un empate. Definitivamente, hay un gran juego en camino. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pumas +190 | Empate +250 | Toluca +142. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...