León prepara su casa para comerse a las Chivas de Guadalajara

Team Winpot
April 14, 2023

Uno de los encuentros más destacados de la jornada del sábado en la continuación de la fecha 15 del Clausura 2023 es el que enfrentará León en su casa ante las Chivas de Guadalajara.

Actualmente, León está ubicado en la cuarta posición del torneo, en el último lugar para entrar a cuartos de final, con 26 unidades. Con 7 juegos ganados, 5 juegos perdidos y solamente ha perdido 2 juegos en el campeonato. Ahora, en su casa, recibirá a Chivas de Guadalajara, que se encuentra en la sexta posición en la general, con 25 unidades.  

A pesar de que ha empatado en sus últimos dos encuentros, León no ha perdido su lugar en la tabla y, además, ha podido solventar sus juegos por Liga de Campeones de CONCACAF al vencer al Violette de Haití. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón, hasta el momento, está realizando una excelente temporada, y este sábado tienen la oportunidad de seguirlo demostrando. 

Mientras, las Chivas de Guadalajara solamente han ganado dos de sus últimos cinco encuentros y siguen buscando mantenerse en la zona que le permita acceder al repechaje de la liguilla en la Liga MX.  Sin duda, el equipo dirigido por el serbio Veljko Paunovic todavía puede dar algo más en este torneo. 

De sus anteriores cinco enfrentamientos, León aventaja en esta serie con tres victorias, hay un empate y Guadalajara tiene una victoria.  

Definitivamente, un encuentro que trae a dos contrincantes que están peleando por tener una buena campaña en este 2023. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: León -105 | Empate +260 | Chivas +300.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...