Cruz Azul y América, “Clásico joven” en la jornada 15 del Clausura

Team Winpot
April 14, 2023

Este sábado, en la jornada 15 del Clausura 2023, el estadio Azteca se quedará pequeño para albergar a los miles de aficionados a Cruz Azul y América que llegarán para presenciar el “Clásico joven” del fútbol mexicano. 

Tanto América, como Cruz Azul, llegan a este encuentro con tres juegos ganados de sus últimos cinco en la Liga MX. En el Clausura, la Máquina comenzó muy irregular, pero tuvo en la llegada de Tuca Ferreti el aliciente que le faltaba para encontrar la regularidad. No ha perdido en cinco juegos y ahora con la disputa del “Clásico joven” esperan tener el último empujón que los guíe al repechaje. 

De momento, Cruz Azul está en la octava posición con 21 puntos. Mientras, el equipo dirigido por Fernando Ortiz se ubica en el tercer lugar con 27 unidades, en la zona que le permite acceder directamente a cuartos de final, y, a pesar de haber tenido un par de tropiezo, parece que se encamina a jugar los últimos partidos de este torneo.

En su serie particular, al menos en sus cinco últimos enfrentamientos en la Liga MX, los cementeros y americanistas han empatado en tres oportunidades, y tiene un triunfo cada uno. El más reciente gane de América fue por 7-0 en el Apertura 2022 y el de Cruz Azul fue por 2-1 en el Apertura 2021. 

Definitivamente, este sábado el coloso de Santa Úrsula será la sede de las más grandes emociones de la jornada 15 del Clausura 2023.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cruz Azul +233 | Empate +250 | América +120.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...