Pelicans y Hornets, un juego de simple trámite

Team Winpot
March 23, 2023

Este jueves, el Smoothie King Center de New Orleans recibirá a su equipo, los Pelicans, para enfrentar a los Hornets de Charlotte en un juego entre dos equipos que ya no aspiran a colarse en la postemporada del mejor baloncesto del mundo. 

A este juego, el equipo de los Pelicans llega con unos números de 35 juegos ganados y 37 juegos perdidos, ubicados en el decimosegundo lugar de la Conferencia del Oeste con nulas posibilidades de clasificar a los playoffs. 

El equipo de New Orleans, que no ha tenido una buena temporada, ha ganado sus dos últimos encuentros, pero no le alcanza para hacerse presente en la otra fase de la NBA. De modo que ya solo están esperando la finalización de la campaña regular para comenzar el trabajo para el próximo torneo. 

Por su parte, los Hornets de Charlotte tampoco tuvieron la temporada que hubieran deseado. Se encuentran ubicados en el penúltimo lugar de la Conferencia del Este con un récord de 23 juegos ganados y 50 perdidos. Han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. La más reciente derrota fue ante los Indiana Pacers por 115-109. 

Los dirigidos por Steve Clifford no han dado la medida esta temporada. Y LaMelo Ball, quien es el máximo exponente en puntos, rebotes y asistencias para los de Charlotte, no ha sido suficiente para sacar de esta situación a esta franquicia. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Hornets +350 | Pelicans -450. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...