Clippers y Thunders, con sueños de playoffs intactos

Team Winpot
March 23, 2023

El Crypto.com Arena de Los Ángeles tendrá este jueves un encuentro que bien puede asegurar la ruta a playoffs de alguno de los dos equipos, Clippers y Thunder continúan con sus sueños intactos para llegar a la postemporada de la NBA. 

A esta altura de la temporada, los Clippers se encuentran ubicados en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste con 38 juegos ganados y 35 juegos perdidos, con serias aspiraciones a poder acceder a la postemporada. 

El equipo dirigido por Tyronn Lue, comandado por Paul George, Ivica Zubac y, últimamente, por Russell Westbrook, sigue dejando buenas sensaciones para poder pasar a la siguiente instancia, aunque todavía no pueden decir presente, debido a lo apretada que está la conferencia en los puestos de clasificación. 

Justamente, estos equipos se enfrentaron hace dos noches y Thunders vencieron apretadamente por 101-100 a los Clippers, por lo que este encuentro es una revancha para los californianos. Aunque, hasta la fecha, estas franquicias han chocado tres veces en la campaña y Oklahoma ha salido victorioso en todos los juegos. 

De momento, Thunders ha logrado emparejar sus números: 36 ganados y 36 perdidos y se ubican en el octavo lugar de la conferencia, con buenas posibilidades de llegar a los playoffs y esperan seguir con su racha ganadora, llevan dos juegos ganados consecutivamente, para decir presente en la otra fase. Sin duda, se viene un buen juego esta noche. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Thunders +140 | Clippers -167.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...