Los Lakers buscan sus últimos chances de meterse a playoffs

Team Winpot
March 22, 2023

El Crypto.com Arena será esta noche la sede del encuentro entre los Lakers y los Suns en un juego entre dos franquicias históricas de la NBA, que en esta campaña marchan en lugares opuestos diametralmente.

En los 80 o 90, sin duda, los puestos que estos dos equipos ocupaban eran a la inversa; pero, en esta campaña los laguneros están lejos de los primeros lugares y se encuentran en el undécimo lugar de la Conferencia del Oeste y con pocas esperanzas de colarse en los playoffs, sus números son de 35 ganados y 37 perdidos y, aunque en la segunda parte de la temporada han mejorado, el trabajo de LeBron James y Anthony Davis no fue lo suficientemente constante como para tener a los angelinos en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por Darvin Ham han deambulado por la irregularidad en todo el torneo y no han podido encontrar una racha que los meta en la zona de clasificación y, aunque su último encuentro fue una victoria ante los Magics de Orlando 111-105, esta parece lejana todavía. 

Mientras, el equipo de Phoenix, de momento, sí estaría en los playoffs, a menos que suceda un accidente. Actualmente, se encuentran en el cuarto lugar de la conferencia con 38 juegos ganados y 33 juegos perdidos y todo indica que se mantendrán entre los clasificados. 

Esta temporada, Devin Booker y Chris Paul han sido los garantes del buen juego de los Suns y a quienes el técnico Monty Williams ha entregado el liderazgo dentro de la franquicia. Sin duda, un gran encuentro es el que se vivirá y no te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Suns -115 | Lakers -105.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...