Partidazo entre Tigres y Águilas en territorio regio

Team Winpot
March 10, 2023

Este sábado 11 de marzo, la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX tiene un encuentro, por demás, espectacular para los aficionados del fútbol mexicano. En San Nicolás de las Garzas, los Tigres de la UANL reciben a las Águilas del América. 

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirá en su estadio al equipo de Coapa a partir de las 9:10 de la noche en el que, definitivamente, se antoja como uno de los mejores encuentros de la jornada.

La fecha pasada, los felinos vencieron a Necaxa por 1-0 jugando de visita en el estadio Victoria de Aguascalientes y, con ello, han llegado, por diferencia de goles, al segundo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, mismos que tiene Chivas. 

Sin duda, la partida de Diego Cocca como técnico del equipo para tomar las riendas de la selección mexicana, parece, no ha hecho mella en los Tigres, ya que mantienen su idea de juego y siguen avanzando positivamente en el torneo. 

Por su parte, América parece que está entrando en un pequeño bache. Tras una derrota y un empate, lleva dos juegos sin conocer la victoria y sus cercanos seguidores lo han superado en la tabla general. Ahora, con 17 puntos, se encuentran en la sexta posición de la tabla general. 

Sin duda, los azulcremas no quieren seguir rezagándose en la general y Fernando Ortíz y sus pupilos saben que este encuentro es el indicado para dar un golpe de efecto y volver a resurgir en el Clausura 2023.  

Los últimos cinco juegos entre estas instituciones han terminado a favor de América con cinco victorias a su favor. El dominio de las águilas es apabullante sobre Tigres. ¿Será que este sábado por fin ganan los felinos?

Los momios para este encuentro son los siguientes: Tigres +140 | Empate +240 | América +200.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports

Búsqueda...