Chivas viaja a Puebla con la intención enfilar su quinta victoria

Team Winpot
March 9, 2023

Las Chivas rayadas de Guadalajara viajan este viernes a Puebla para jugar en el estadio Cuauhtémoc y subir el telón de la fecha 11 del Clausura 2023, con la finalidad de sumar su quinta victoria al hilo ante el cuadro de la franja, que está necesitado de escalar peldaños para meterse en zona de clasificación.

Los locales vienen de ganarle a Pumas 4-2 en C.U., mientras que las Chivas vienen de doblegar al Santos por 2-0 en Guadalajara. 

En los últimos tres duelos en el que se enfrentaron, el Puebla lleva una leve ventaja a los del Puebla. El más reciente fue durante el repechaje del torneo Apertura 2022, el cual terminó en empate y con un Puebla eliminando al rebaño, frustrando el clásico nacional en la siguiente instancia. Previamente, en el mismo torneo, se enfrentaron en la fase regular en el Estadio Akron, dejando un resultado a favor del Rebaño por 1-0. En ese mismo estadio, pero durante el Clausura 2022, se vieron las caras y terminó con derrota para las Chivas de 3-2.

Los momios para este duelo son: Puebla +200 | Empate +233 | Chivas +145.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports

Búsqueda...