Cruz Azul recibe a los Pumas en un duelo ardiente

Team Winpot
March 10, 2023

Los Pumas de la UNAM, onceavos en la tabla, visitan a la Máquina del Cruz Azul que está arriba de los universitarios por un punto. Este duelo podría dejar al menos, por una fecha, fuera del repechaje a uno de los dos si llegasen a perder en esta jornada (sumado a otros resultados).

Los cementeros tienen a su gente subida en montaña rusa tras el triunfo con debut del “Tuca” Ferreti y,, posteriormente, su traspié ante Mazatlán, exponiendo con claridad su temporada irregular, situación que deben cambiar si desean meterse a la Liguilla, especialmente, en este juego ante los universitarios que son rival directo en la clasificación de la tabla.

Por otro lado, los Pumas no logran encontrar esa regularidad que dé paz y tranquilidad en esta temporada, donde ya dejaron en evidencia su molestia e inconformidad con Rafael Puente tras las cinco derrotas en diez partidos disputados en el Clausura 2023. 

Por si fuera poco, los de la UNAM han sido víctima de sus propios errores (tácticas y expulsiones) que le han quitado puntos clave y lo tienen en una posición que brinda más incertidumbres y dudas que alegrías y estabilidad emocional entre sus seguidores.

En sus diez enfrentamientos más recientes entre sí, Cruz Azul lleva ventaja sobre Pumas con cinco triunfos por cuatro de los universitarios y solo un empate.

Los momios para este encuentro son: Cruz Azul +100 | Empate +250 | Pumas +266.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports

Búsqueda...