Pachuca y Toluca se medirán en el partido de la jornada

Team Winpot
March 27, 2024

Este sábado, a partir de las 7 de la noche, el cuadro de Pachuca recibe al conjunto de los Diablos rojos del Toluca. por la jornada 13 del Clausura 2024.

En el estadio Hidalgo, frente a su fiel afición, Pachuca tendrá la oportunidad de reivindicarse después que en la jornada 12 cayera jugando de visita con el marcador de 2-1 ante el Atlético de San Luis. 

Después de esa derrota, el conjunto hidalguense ya liga dos jornadas sin sumar un punto, y acumula dos caídas de manera consecutiva en sus últimos cinco duelos. De momento se encuentran en la quinta posición de la tabla general con 22 puntos. 

Por su parte, el Deportivo Toluca se presenta en Hidalgo luego que en la jornada pasada derrotaron 3-0 a Pumas de la UNAM en el estadio Nemesio Diez, con lo que los escarlatas accedieron hasta el tercer lugar de la clasificación con 23 puntos. 

Los choriceros, en lo que va de la campaña, han ganado 6 encuentros, empatado 5 y solo tienen una derrota, que la encajaron en la jornada 4 ante las Chivas. Desde entonces, los dirigidos por Renato Paiva han encontrado una regularidad que le ha permitido colocarse dentro de los mejores cinco equipos del actual torneo. 

La última vez que estos cuadros se vieron las caras fue el 3 de septiembre de 2023 y Toluca le metió un categórico 5-0 a los de Pachuca, por lo que este encuentro le sabe a revancha a los Tuzos y no dejarán pasar la oportunidad para poder cobrarles aquella derrota.  

 Los momios para este encuentro son los siguientes: Pachuca +136 |Empate +280 |Toluca +175.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...