América no quiere perderle la pista al líder del certamen

Team Winpot
March 27, 2024

La Liga MX retoma su actividad con el desarrollo de la jornada 13 del Clausura 2024, la cual inicia este viernes 29 de marzo con tres duelos. 

Uno de esos juegos es el que tendrá el campeón vigente, América, cuando en el estadio Azteca reciba al Atlético de San Luis a partir de las 8 de la noche, en una jornada que promete muchas emociones y en la que los locales querrán seguir pisándole los talones al líder del torneo, Monterrey.    

A este juego, las águilas llegan luego que en la fecha pasada no pasaron del empate 0-0 ante las Chivas rayadas del Guadalajara, en un tercer clásico del fútbol de la Liga MX jugado en dos semanas. En los dos primeros duelos, ambos bandos se llevaron una victoria cada uno. 

Tras esa división de honores, América sumó un punto que lo deja con 25 unidades en el segundo lugar, a la espera de un tropiezo de los Rayados que le permita volver al primer lugar de la tabla general. 

Mientras tanto, los potosinos llegan al coloso de Santa Úrsula después que en la jornada anterior vencieron jugando de locales al Pachuca con un marcador de 4-0. Con ese triunfo, los de San Luis suman dos victorias en sus últimos cinco encuentros, lo que les permite respirar un poco tras una temporada muy irregular, que dista mucho de la campaña anterior.

De momento, Atlético de San Luis se ubica como decimotercer lugar en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 4 victorias, un empate y 7 derrotas. Ahora, se enfrentarán a un rival que en el papel es bastante superior, pero no pierden las esperanzas de arañar un punto de la CDMX. 

En la última ocasión que estos cuadros se vieron las caras, San Luis derrotó al América por 2-0 jugando en el estadio Alfonso Lastras, por lo que en este partido nada está escrito. 

No dejes de presenciar este gran duelo y de hacerte de una buena ganancia si haces tus pronósticos y resultas un vencedor. No pierdas la oportunidad de apoyar a tu equipo favorito.

Los momios para este encuentro son los siguientes: América -250 | Empate +400 | Atlético +650.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...