FC Juárez buscará una nueva victoria ante Santos

Team Winpot
March 27, 2024

En la parte final de la fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, el FC Juárez recibe en su casa al cuadro de Santos Laguna, a partir de las 9:10 de la noche. 

A este juego, el conjunto local se presentará en el estadio Olímpico Benito Juárez tras haberse quitado un peso de encima al ganar, en la fecha anterior, su primer juego del torneo. Tras esa importante victoria, los fronterizos llegaron a los 6 puntos, pero continúan en la penúltima posición.

Ahora, con una pena menos, frente a su afición, querrán obtener su segunda victoria del campeonato que les permita cerrar de manera digna su participación en esta campaña en la que no les ha ido nada bien. 

 Por su parte, Los de la Comarca Lagunera llegan a este encuentro con una racha de cuatro juegos sin conocer la derrota; desde que asumió como entrenador el histórico Ignacio Ambriz, la situación ha ido mejorando para el equipo del TSM, que ya se ubica en el decimosegundo lugar con 14 unidades, pero con una nueva situación anímica. 

Con 5 juegos todavía por disputarse, Santos espera continuar con su racha sin derrotas para poder colarse a la próxima fase y dar alguna que otra sorpresa. 

No lo dudes, este será un duelo muy interesante, entre dos escuadras que quieren ver la luz después de haber iniciado en la oscuridad en esta temporada. Anímate y haz tus pronósticos en esta fecha y acierta con el ganador. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Juárez +154 | Empate +260 | Santos +162.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...