Atlas quiere volver a la victoria ante al Querétaro

Team Winpot
March 27, 2024

El conjunto de Atlas recibe a Gallos blancos de Querétaro, en punto de las 5 de la tarde, por la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. 

Para esta jornada, los zorros se presentan ante sus aficionados luego que en la fecha anterior cayeron derrotados en casa por el líder, Monterrey, con un marcador de 2-1, lo que dejó a los rojinegros con 10 unidades, que lo ubican en el decimocuarto lugar de la tabla. 

Hasta la fecha, el conjunto rojinegro acumula siete encuentros sin conocer la victoria y en la campaña ha acumulado 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas, sumiendo al conjunto tapatío en una irregularidad que ya acumula varios torneos, después de haberse coronado bicampeones. 

Mientras tanto, el cuadro de Querétaro llega a la Perla tapatía tras vencer a FC Juárez en la jornada pasada con marcador de 1-0. Ese resultado permitió a Gallos blancos llegar a las 17 unidades que le permiten colocarse en la octava posición del torneo. 

De sus últimos cinco duelos, los queretanos han ganado 4 juegos y solo han perdido uno. En lo que va de la actual temporada, han cosechado 4 victorias, 5 empates y han encajado 3 derrotas, poniendo a los Gallos blancos en la parte mediana de la tabla con aspiraciones de colarse a la siguiente ronda. 

El 30 de agosto de 2023, estos equipos se vieron la cara y el resultado fue de 2-1 a favor de los zorros, jugando en casa de los gallos. En esta ocasión, los visitantes van a querer vencer a los locales, algo que no parece imposible. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlas -115 | Empate +260 | Querétaro +320.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...