Monterrey busca mantener el liderato ante Chivas

Team Winpot
March 27, 2024

El territorio regio se paralizará este sábado, ya que los líderes del Clausura 2024 se presentan, nuevamente, en el estadio BBVA por la jornada 13 del torneo.

El conjunto rayado se presenta ante su afición después que en la pasada jornada llegó al Jalisco y derrotó por 2-1 a los zorros del Atlas, logrando con ello su octava victoria de la temporada; con ello, Monterrey se mantiene en el primer lugar del torneo con 28 puntos, a tres de su más cercano perseguidor, América. 

Hasta esta fecha, rayados es el único equipo invicto del Clausura, y suma, además de sus 8 victorias, 4 empates en lo que va del torneo. Sin duda, el líder se presenta en esta campaña como el máximo aspirante al título.

Por su parte, el cuadro de Chivas está sumido en una irregularidad en este torneo. En la pasada fecha, empató 0-0 jugando de local con su acérrimo rival, el América. Ese punto le permitió llegar a las 16 unidades, lo que lo ubica como décimo en la tabla general. 

El empate logrado ante los azulcremas, además, le permitió frenar una racha negativa de dos encuentros perdidos consecutivamente. El rebaño sagrado solamente ha conseguido un triunfo en sus últimos cinco juegos, por lo que volver a ganar se le hace una obligación en esta fecha. 

De momento, Chivas suma 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en el Clausura 2024. Unos números que, para el historial de uno de los históricos del fútbol mexicano, no parecen los mejores. 

La última vez que estas escuadras se midieron entre sí, fue en el estadio Akron de Guadalajara, el resultado fue de 2-1 a favor de la pandilla, por lo que en esta fecha Chivas puede tomar venganza y derrotar en casa a los rayados. 

No dejes de presenciar este duelo y animarte con tus pronósticos, puedes ganar mucho si aciertas y ser un verdadero vencedor con el fútbol mexicano. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Monterrey -150 | Empate +300 | Chivas +400.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...