Mazatlán y Xolos, duelo en la zona baja del Clausura

Team Winpot
March 27, 2024

Los cañoneros reciben en el estadio Kraken, a partir de las 9 de la noche de este viernes, a los Xolos de Tijuana en un duelo bastante entretenido.

Para este juego, el conjunto local se presenta ante su afición luego que en la jornada 12 cayeran, de manera aparatosa, ante Tigres con el marcador de 5-1, jugando de visita en Monterrey. Con ese resultado, los de Mazatlán se quedan con 9 puntos en la decimoquinta posición. 

Con esta derrota, los morados suman dos derrotas al hilo nuevamente y sus números en esta campaña hasta ahora son: 2 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, sin que se vea por dónde puedan levantar cabeza en esta temporada. 

Por su parte, el cuadro fronterizo llega a este duelo tras empatar 2-2 en la fecha anterior, jugando en su casa, ante Santos de Torreón. Tras ese empate, el cuadro dirigido por Miguel Herrera suma su octavo empate en el torneo, y se ubica en la decimosexta posición con 8 unidades.

Hasta la fecha, Xolos no ha podido ganar ningún juego, siendo el único equipo en la Liga MX que no ha podido sumar de a tres, mientras que ha encajado 4 derrotas, pero ya lleva 4 encuentros, de sus últimos cinco, sin conocer la derrota.

En la última oportunidad que estos equipos se midieron, el resultado fue de 1-1 jugando en la frontera el pasado 25 de agosto, por el Apertura 2023. Sin duda,  el encuentro de este viernes será de vital importancia para ambos, ya que solo un punto los separa.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Mazatlán +120 | Empate +266 | Tijuana +210

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...