La Paz le hará en casa los honores a Alebrijes

Team Winpot
March 21, 2024

El primer encuentro de la jornada 12 de la Liga de Expansión MX arranca este viernes a partir de las 7:05 de la noche en el estadio Guaycura de La Paz, Baja California, cuando el Atlético La Paz enfrente a Alebrijes.

Para el duelo de este inicio del fin de semana, Atlético La Paz se presenta de nuevo ante sus aficionados luego que en su última actuación en la Liga de Expansión empató 1-1 con Correcaminos.

Tras ese resultado, el conjunto local sumó 16 unidades, que le permiten estar ubicado como sexto en la clasificación general. Hasta la fecha, La Paz ha logrado 4 triunfos, 4 empates y 2 derrotas; pero en sus últimos cinco juegos, solo ha ganado 2, empatado 2 y ha sufrido una derrota.

Mientras tanto, la escuadra de Alebrijes llega hasta La Paz después que, en la fecha pasada, jugando como locales, empató 1-1 ante el equipo de Tlaxcala. Con ello, los visitantes llegaron a los 12 puntos, que le permiten clasificarse en el noveno lugar de la general. 

En lo que va de la campaña, Alebrijes ha obtenido 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas y espera este viernes poder sumar una nueva victoria que le permita seguir subiendo en la tabla y poder optar a la próxima ronda de la competición.  

No dejes de ver este duelo que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambas escuadras de figurar en esta temporada. Apoya al equipo de tu predilección y gana con tus pronósticos en Winpot Sports. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético La Paz -123 | Empate +275 | Alebrijes +280.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...