Pachuca buscará quedarse la victoria ante Chivas

Team Winpot
April 11, 2024

En uno de los duelos de mayor relevancia en esta jornada 15 del Clausura 2024, los tuzos reciben este sábado en el estadio Hidalgo, al rebaño sagrado.

Pachuca se presenta ante sus fieles aficionados luego de vencer a Tigres con un contundente 3-0 en el estadio Universitario. Tras ese triunfo, Pachuca frenó una racha de tres derrotas consecutivas que lo habían alejado de la parte alta de la clasificación.  

De momento, los tuzos se ubican en el quinto lugar con 25 puntos, luego que en la campaña han logrado 8 triunfos, un empate y 5 derrotas.  Esperan seguir sumando más puntos para mantenerse en la zona que da acceso a la siguiente ronda del torneo.

A este duelo, el conjunto dirigido por Fernando Gago se presenta después que, sin sorpresa alguna, vencieron a Puebla con un marcador de 3-2, permitiendo que los de la perla tapatía sumen 22 unidades y se instalen en la novena posición.  

Con esa victoria, las Chivas lograron su segundo triunfo de manera consecutiva, tras sus últimos cinco partidos, y siguen en la zona que les permite avanzar a la postemporada. Sin duda, los del rebaño sagrado desean continuar adelante en el torneo para defender su subcampeonato y, por qué no, aspirar a una final nuevamente. 

Estos cuadros se enfrentaron el pasado 23 de septiembre de 2023 y el resultado fue de un empate 0-0. En las últimas cinco veces que se vieron la cara, ha habido tres empates y un triunfo para cada equipo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pachuca +120 | Empate +260 | Chivas +214.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...