Cruz Azul viaja a Puebla en busca de los tres puntos

Team Winpot
April 11, 2024

El estadio Cuauhtémoc recibe este viernes a su equipo mimado, Puebla, para enfrentar al cuadro de Cruz Azul, como parte de la jornada 15 del Clausura 2024. 

A pesar que ha sido una temporada para el olvido por parte de el equipo de la franja, esperan darles una alegría a sus aficionados venciendo en casa al equipo cementero. De momento, Puebla solamente ha logrado una victoria en la campaña, 2 empates y 11 derrotas. Esto deja a los camoteros con solo 5 puntos. 

En su última presentación, Puebla cayó por 3-2 ante Guadalajara, lo que mantiene al equipo sumido en el último lugar del campeonato mexicano de fútbol, ya pensando en el próximo torneo y cómo enmendar sus errores en esta campaña. 

Mientras, el Cruz Azul viaja hasta el Cuauhtémoc después de haber vencido por 2-1 al Monterrey, propinándole la segunda derrota consecutiva a los rayados; con ese resultado, los cementeros suman 26 puntos, que lo ubican como cuarto lugar de la clasificación.

Hasta la fecha, la Máquina ha logrado 8 triunfos en el torneo, 2 empates y 4 derrotas, que lo mantienen en la parte alta de la competición, mejorando mucho los números que tuvo en pasadas temporadas. 

En la última ocasión en que estos cuadros se midieron entre sí, Puebla venció 2-1 a Cruz Azul en el estadio Azteca. Por lo que este puede ser un juego para que la maquina pueda tomar venganza.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Puebla +325 |   Empate +320 | Cruz Azul -137.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...