Necaxa se medirá contra Santos desde el Victoria

Team Winpot
April 11, 2024

En el inicio de la jornada 15 del Clausura 2024, en el estadio Victoria de Aguascalientes, Necaxa recibe a Santos Laguna a partir de las 9 de la noche.

A este encuentro, el conjunto de los hidrorayos se presenta ante sus aficionados luego que en la fecha 14 venció, jugando como visitantes en la frontera, al cuadro de Xolos de Tijuana con el marcador de 3-2. 

Este resultado, mantiene al cuadro de Necaxa en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades, tras 6 encuentros ganados, 6 empatados y 2 perdidos. Los de Aguascalientes han ganado tres de sus últimos cinco juegos en la temporada. 

Mientras, el cuadro visitante, Santos de Torreón, llega al Victoria luego que en la jornada pasada empataron 1-1 ante América jugando en el Corona. Con ese punto, el equipo santista suma 15 puntos y se ubica en la decimosegunda posición del torneo. 

De momento, el cuadro de Torreón, a pesar de contar en sus filas a Harold Preciado, el goleador del torneo con 12 goles, solamente ha ganado dos juegos en sus últimas cinco presentaciones, frenando con ello el buen momento que logró al llegar a la dirección técnica el mexicano Ignacio Ambriz. 

La última oportunidad que estas escuadras se vieron la cara el resultado fue de 5-2 a favor de Necaxa sobre Santos. En los últimos cinco enfrentamientos, Santos logró dos triunfos, Necaxa dos y ha habido un empate entre estos equipos. 

Sin duda, una serie bastante pareja entre estos equipos. No te quedes sin apoyar a tu equipo favorito de la Liga MX. Realiza tus pronósticos y vuélvete un ganador. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Necaxa +136 | Empate +240 | Santos +200.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...