América quiere recuperar el liderato ante Toluca

Team Winpot
April 11, 2024

Este sábado, en la jornada 15 de la Liga MX, el Toluca visita en el estadio Azteca al América, en el que se espera, sea el duelo de la jornada. 

Para este partido, los Diablos rojos del Toluca jugarán lejos de su afición ante un duro rival, luego que en la fecha anterior derrotaron a los rojinegros del Atlas por 4-1, lo que les permitió llegar a los 29 puntos. 

Luego de esa victoria, y combinado con la derrota de Monterrey a manos del Cruz Azul, el equipo mexiquense se hizo con el liderato del Clausura 2024, a pesar de contar con el mismo puntaje que el Club América, pero, por la diferencia de goles, Toluca es el líder de la competición.  

Por su parte, los azulcremas se presentan en el Azteca después que en la jornada pasada se enfrentaron de visita a Santos, con el que empataron 1-1. Esa división de honores permitió a América solo sumar un punto en la fecha, dejándole a Toluca el liderato.

El pasado 24 de septiembre, estas escuadras se enfrentaron y empataron 1-1 en el Nemesio Diez; en sus últimas cinco presentaciones entre sí, hay tres empates y una victoria por bando. No dejes de ver este espectacular partido y vivir las emociones a flor de piel. Apresúrate a realizar tus pronósticos y ser un ganador. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: América -125 | Empate +266 |  Toluca +350.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...