Monterrey y Tigres protagonizaran el clásico regio

Team Winpot
April 12, 2024

El territorio regio se paraliza este fin de semana. La jornada 15 del Clausura 2024, nos trae una edición mas del  clásico regio.

En el estadio BBVA, este sábado 13 de abril, desde las 9:10 de la noche, será la sede de este reñido duelo al que el equipo de Monterrey asiste luego de caer en dos encuentros de manera consecutiva. 

Los rayados han caído ante Cruz Azul y Guadalajara en las últimas dos jornadas. Con ello, se han quedado con 28 puntos, que lo colocan en el tercer lugar de la clasificación general, dejando el liderato para, en su momento, América y ahora a Toluca.  

Por su parte, Tigres se presenta a este “clásico” después que, de manera contundente, cayeron derrotados por Pachuca por 3-0 en San Nicolás de los Garzas. De momento, los felinos se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos.

En sus últimos cinco duelos por la Liga MX, los Tigres solamente han logrado dos victorias, lo que supone un duro golpe para un cuadro como este, acostumbrado a estar en los primeros lugares. 

La última ocasión en que estos clubes se enfrentaron por el torneo mexicano, el resultado fue de 3-0 a favor de Tigres, sin duda, esta es la oportunidad propicia para tomar venganza por parte de los rayados. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Monterrey +112 | Empate +240 |Tigres +250.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...