Duelo de felinos, Pumas recibe a León en C.U

Team Winpot
April 12, 2024

El estadio Olímpico Universitario volverá a rugir este domingo, a partir de la 6 de la tarde, cuando Pumas de la UNAM reciba a León por la jornada 15.

Los universitarios saltarán al terreno de juego ante sus aficionados después que derrotaron 4-0 a Mazatlán en su propia casa. Tras esa victoria, Pumas pudo volver a la senda del triunfo después de cinco jornadas en la que no había podido sumar de a tres. 

Con ese gane, los del Pedregal llegaron a los 20 puntos, para colocarse en el décimo lugar, todavía en la zona que da acceso a la próxima ronda del torneo de la Liga MX. 

Por su parte, el cuadro de León, contrario a Pumas, paró una racha de tres triunfos consecutivos y cayó derrotado en su última presentación.  En su casa, los panzas verdes perdieron por 2-0 ante Gallos blancos de Querétaro. 

Luego de esa derrota, los esmeraldas se quedaron con 20 puntos, buenos para la undécima posición en el campeonato, mismos que tiene el rival de turno y contra los que, justamente, se verán las caras este domingo. 

En la última ocasión que estas escuadras se enfrentaron, el resultado fue de un empate 1-1 jugando en el estadio de León. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pumas -105 | Empate +275 | León +266.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...