Pachuca abre en casa ante América en la final de la Liga MX Femenil

Team Winpot
June 2, 2023

La final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil comienza esta noche con el primer juego entre Pachuca y América en el estadio Hidalgo a partir de las 8 de la noche. 

De nuevo, la culminación de una temporada presenta a las dos mejores escuadras de la Liga MX Femenil luchando por el título de campeonas del fútbol femenino azteca. 

A esta serie final, Pachuca llega con los ánimos por los aires, tras dejar eliminado al líder del torneo en su fase regular, Monterrey, luego de haber entrado a la Liguilla en el quinto puesto de la tabla general de posiciones. 

Por su parte, las azulcremas dejaron en el camino a las campeonas, Tigres, por lo que el reinado de la Liga MX Femenil está vacante y listo para ser entregado a cualquiera de estas instituciones finalistas.  

Definitivamente, el fútbol mexicano femenino va en claro auge día a día y prueba de ello es el aumento significativo de sus aficionados en las gradas. Las emociones de la final no se detienen y este viernes puedes ser parte de ello.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pachuca +110 | Empate +233 | América +200.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...