Arranca la final de la Concachampions ¿Quién es tu favorito?

Team Winpot
May 31, 2023

Este miércoles, la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF comienza en México en el estadio León, donde los locales recibirán al LAFC de la MLS a partir de las 8 de la noche.

León, que llega a estas instancias después de dejar en el camino a Tigres, el recién coronado campeón de la Liga MX, tendrá la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF la oportunidad de saldar deudas consigo mismos y con su afición, tras quedar eliminado por San Luis en el repechaje.  

Por su parte, el equipo de Carlos Vela y de Giorgio Chiellini, el LAFC, llega a México con la misión de ganarle al equipo local y cerrar en su casa con la oportunidad de llevarse este título que ya se le escapó en el 2020, a manos de Tigres. 

Sin duda, este torneo regional cierra de la manera más emocionante, con un representante de la Liga MX de México y otro de la MLS de los Estados Unidos, las dos ligas más fuertes de la zona de CONCACAF. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: León +100 | Empate +240 | LAFC +250.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...