León va por el título de la Concachampions

Team Winpot
June 2, 2023

Jugado el primer round de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el estadio León de Guanajuato, con el marcador favorable a los locales por 2-1 sobre el LAFC de la MLS, el equipo mexicano tendrá que resolver todo en Los Ángeles este próximo domingo. 

A este encuentro, León llega con una leve ventaja, que pudo ser más, pero no concretó un 3-0 ya casi para finalizar y terminó ganando con un 2-1; pero en el Banc of California Stadium, LAFC querrá darle vuelta a este resultado e ir por el título ante sus aficionados y conseguir, por primera vez, el título de campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el juego en León, la Fiera anotó por medio de William Tesillo apenas a los 8 minutos del primer tiempo y, ya en tiempo agregado a los 45 + 5, Ángel Mena logró anotar de penal el segundo gol que ilusionó a la fanaticada con una buena diferencia para la segunda mitad.

Cuando el juego expiraba, en la parte de complemento, LAFC logró el descuento a través de Denis Bouanga al 90 + 6, gol que le ha dado la esperanza a los angelinos para remontar el domingo en su patio.  

Para este juego de vuelta, Los Ángeles FC querrán cerrar con broche de oro su participación en el torneo y lograr lo que hace años Tigres les quitó, el campeonato. 

Sin duda, este juego es de vital importancia para ambas escuadras en juego está el boleto al Mundial de Clubes y el prestigio de la región. Y tú no puedes perdértelo.  

Los nomios para este encuentro son los siguientes: LAFC -140 | Empate +275 | León +333.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...