Noche de duelo angelino en la NBA

Team Winpot
April 5, 2023

Este miércoles, el Crypto.com Arena estará pletórico para recibir el duelo de los equipos de la ciudad en el mejor baloncesto del mundo: Lakers vs Clippers. 

A este encuentro, ambas franquicias llegan empatadas con 41 juegos ganados y 38 juegos perdidos, Clippers está en sexto lugar y Lakers en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste a días de que comience la postemporada y en el que ya aseguraron un lugar en los play-in. 

Para el duelo de esta noche, LeBron y Davis son dudas en los laguneros para enfrentar a los Clippers, pero tomando en cuenta que su pase a la postemporada ya está asegurado, no sería nada raro que Darvin Ham prefiere darles descanso, pensando ya en la postemporada. 

Aunque, podría buscar la entrada directa a los playoffs, pero se arriesgaría a perder a sus máximas estrellas de la temporada. 

«Tenemos que ocuparnos tanto de nuestro negocio a corto plazo como del que tenemos a largo plazo. Priorizamos la salud de un jugador, ante todo. Independientemente de lo que esté en juego o las implicaciones de una victoria o una derrota o todo eso. Necesitamos que nuestros jugadores sepan que nos preocupamos por su salud, ante todo», afirmó Ham después del último encuentro. 

Por parte de Los Clippers, Ivica Zubac y Russell Westbrook tuvieron una buena actuación en su último enfrentamiento ante los Pelicans a pesar de haber caído, pero esta noche quieren poner a prueba a sus vecinos. Sin duda, para Westbrook tiene un condimento especial. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Clippers -160 | Lakers +136.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...