Comienza la postemporada de la NBA

Team Winpot
April 10, 2023

Con la finalización de la temporada regular de la NBA, se vienen los Play-in que definirán a los 16 equipos que avanzan a los Playoffs del exigente baloncesto de los Estados Unidos. 

Estos juegos arrancan este martes con el encuentro, en la Conferencia del Oeste, entre Los Lakers de Los Ángeles y los Timberwolves de Minnesota, que clasificaron séptimos y octavos a esta ronda definitoria. 

Para mañana, Los Lakers, que jugarán como locales este encuentro en el Crypto.com Center, terminaron 43 ganados y 39 perdidos y confían en que LeBron James y Anthony Davis guiarán al equipo para que siga avanzando más en esta ronda.   

Mientras, Minnesota terminó la fase regular con 42 ganados y 40 perdidos y llegan con la misión de derrotar a uno de los históricos de esta competición que, ahora en otra ronda, han hecho un borrón y cuenta nueva y pueden dar la sorpresa.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Timberwolves +233| Lakers -286 

En el Este, también arderá la definición 

Mientras tanto, en la Conferencia del Este, el encuentro de Play-in que arranca la postemporada es el que se jugará en el Kaseya Center de Miami entre los Heats y los Atlanta Hawks. 

Los locales se clasificaron a esta ronda al finalizar séptimos con 44 ganados y 38 perdidos, mientras que los Hawks llegan tras finalizar como octavos con un récord de 41 ganados y 41 perdidos. 

Udonis Haslem que está on fire en los Heats y Bruno Fernando por los Hawks tendrán su duelo particular para ver quién es el que podrá guiar a su equipo al siguiente juego. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Hawks +162 | Heat -193 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...