Siguen los juegos de Play-in de la NBA, camino a los Playoffs

Team Winpot
April 11, 2023

Los Play-in de la NBA continúan este miércoles con los juegos entre los últimos clasificados de las conferencias que buscan su pase a Playoffs. Uno de esos juegos por la Conferencia del Este es el de los Toronto Raptors y los Bulls de Chicago. 

A este juego de Play-in, los canadienses llegan con un récord de 41 juegos ganados y 41 juegos perdidos, números que le permiten colarse en el noveno lugar. Mientras, los de la ciudad de los vientos lograron arañar el último puesto que le da acceso a postemporada. Su récord es de 40 juegos ganados y 42 juegos perdidos. Bulls y Raptors se enfrentarán por un pase para el juego del viernes. 

El equipo de DeMar DeRozan y Zach LaVine está motivado por haber logrado entrar a los Play-in y no será presa fácil de Gary Trent Jr, Lindell Wigginton y compañía, que quieren volver por sus buenos tiempos como cuando quedaron campeones. Sin duda, un buen juego el que viene. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls +170 | Raptors -200.

Pelicans y Thunders, la última oportunidad de figurar 

Los equipos de New Orleans y Oklahoma City Thunders tienen su última chance de seguir avanzado en la postemporada y se enfrentan este miércoles para dilucidar quién de estos representantes de la Conferencia del Oeste jugarán el próximo viernes. 

Los Thunders lograron su pase al quedar en el décimo lugar con números de 40 juegos ganados y 42 juegos perdidos. Los últimos invitados a la fiesta grande que quieren dejar su huella en la postemporada. 

Mientras, el equipo de New Orleans entró en el noveno puesto con una marca de 42 ganados y 40 perdidos.  Sin duda, Zion Williamson, Trey Murphy y Brandon Ingram esperan sacar su mejor repertorio este miércoles y vencer a los Thunders. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Thunder +180 | Pelicans -210.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...