Los Bulls por arañar su puesto en los Play-In

Team Winpot
April 4, 2023

La temporada regular de la NBA está diciendo adiós de a poco. Pero, a estas alturas, todavía hay cupos para los play-in, ya que no están definidos totalmente qué equipos entran a la postemporada en las dos conferencias.

Este martes, para el caso, juegan los Bulls de Chicago en el United Center como locales ante los Hawks de Atlanta y ambos están peleando para acceder a la siguiente ronda de la NBA.

Los de casa se encuentran en el décimo lugar de la Conferencia del Este y tienen números de 38 juegos ganados y 40 juegos perdidos y todavía con la posibilidad de acceder a la postemporada. Su último enfrentamiento fue contra los Grizzlies a los que vencieron con el marcador de 128-107 y esta noche desean hilar una tercera victoria consecutiva que los acerque más a los play-in.  

Por su parte, en la misma conferencia, los Hawks se encuentran en la octava posición con 39 juegos ganados y 39 juegos perdidos. Su último juego fue contra los Dallas Mavericks a los que vencieron por 132-130 y con ello le propinaron su tercera derrota al hilo, dejándolos fuera de la postemporada, de momento. 

Definitivamente, el United Center vibrará esta noche para alentar a sus mimados, que buscan avanzar de ronda. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls -200 | Hawks +166.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...