México por su segundo triunfo de la era Cocca

Team Winpot
March 24, 2023

Con las mismas dudas de siempre, comenzó la etapa del técnico argentino Diego Cocca al frente de la selección de fútbol de México en la quinta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. 

A pesar de la victoria de visita ante Surinam por 0-2, el Tri volvió a mostrar las mismas falencias de siempre: manejo del balón, imprecisiones, pero poca certeza de cara al gol y un par de apuros en la zona baja por desatenciones propias. 

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo a través de un penal cobrado por Johan Vásquez al minuto 64 y por un autogol del jugador de Surinam Damil Dankerlui al minuto 82. De esa manera, México comenzó su nuevo andar bajo otra dirección técnica con una victoria bastante trabajada ante un rival, en el papel mucho más débil, pero que se les atragantó a los aztecas ya en el terreno de juego.

Este próximo domingo, en el estadio Azteca, y ya con la incorporación del resto de legionarios, el Tri recibe a Jamaica con mucho más tiempo de trabajo y con la oportunidad de mostrar un mejor entendimiento del equipo frente a su afición. 

De momento, la nueva era del seleccionado nacional deja las mismas dudas de siempre, que, poco a poco, se irán aclarando o, en el peor de los casos, acrecentando. 

La cita es en el Coloso de Santa Úrsula para bailar al ritmo de reggae. No te quedes sin jugar en este encuentro. Anímate.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: México -313 | Empate +375 | Jamaica +750. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...