Francia y Países Bajos, un platillo especial camino a la Euro

Team Winpot
March 23, 2023

La subcampeona mundial dará este viernes sus primeros pasos para clasificar a la próxima Eurocopa a realizarse en Alemania en el año 2024. Para ello, recibirá en el Stade de France a Países Bajos en la primera jornada del grupo B.

Después de su último encuentro, en el que cayó en la tanda de penales ante Argentina, para que esta se proclamara campeona del mundo en Qatar 2022, les bleus abren una nueva etapa siempre comandada por su técnico Didier Deschamps para volver por nuevos fueros en el viejo continente. 

En este próximo juego, luego del retiro del combinado francés del arquero Hugo Lloris, el técnico galo confirmó al delantero Kylian Mbappé como el nuevo capitán de la selección y a Antoine Griezmann como el subcapitán. 

“Kylian no tiene miedo a la responsabilidad, creo que está preparado para asumir este papel, y tiene la energía suficiente para hacerlo sin que ello repercuta en sus actuaciones individuales”, dijo al respecto un ex internacional con Francia, Bixente Lizarazu.

Por parte de la visita, esta ha tenido un cambio en la dirección técnica. Al banquillo “orange” ha llegado un viejo conocido, Ronald Koeman, ex jugador, y quien ya fuera entrenador de la selección en el año 2017.

En el recién pasado mundial, Países Bajos protagonizó uno de los encuentros más memorables de los cuartos de final de la Copa del Mundo junto a Argentina, con la que se fueron hasta los penales para conocer a uno de los semifinalistas del torneo. 

Ahora, en un nuevo torneo, estas dos históricas del balompié mundial se vuelven a ver las caras en el terreno de juego, en un encuentro, por demás, interesante. 

Franceses y neerlandeses comparten grupo junto a Gibraltar, Grecia e Irlanda.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Francia -129 | Empate +280 | Holanda +350.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...