Alemania, a comenzar su preparación rumbo a su torneo

Team Winpot
March 24, 2023

El Mewa Arena de Maguncia en Alemania será la sede del encuentro amistoso entre los bávaros y la selección de Perú, que servirá para que los anfitriones de la próxima Eurocopa se mantengan activos en esta Fecha FIFA.

Sin duda, este encuentro servirá para que el técnico alemán Hansi Flick sepa cómo llegan los seleccionados después de tener una participación bastante decepcionante en el recién terminado mundial de Qatar 2022.

En dicho torneo, Alemania no pasó de fase de grupos. En su debut, cayó 2-1 ante Japón, luego empató a 1 con España y venció 4-2 a Costa Rica, pero ya dependía del otro resultado para avanzar a octavos.  

Como anfitrión del próximo torneo europeo, Alemania no participará de las rondas de clasificación, así que jugará amistosos para poner a punto el equipo que jugará en casa dicho torneo. 

Por su parte, el equipo peruano no clasificó al mundial de Qatar, quedó eliminado por la vía de los penales en el repechaje con Australia y ahora está en un proceso de renovación con un nuevo técnico, tras la salida de Ricardo Gareca, quien los clasificó al mundial de Rusia 2018. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Alemania -325 | Empate +475 | Perú +700.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...