México a comenzar la etapa bajo el mando de Diego Cocca

Team Winpot
March 22, 2023

Este jueves, en el Flora Stadium de Paramaribo, Surinam, el seleccionado mexicano de fútbol tendrá su primera presentación bajo la dirección técnica de Diego Cocca, en el marco de la jornada 5 del grupo A de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Hasta la fecha, el Tri se encuentra en la segunda posición del grupo con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, detrás de Jamaica que tiene 5 puntos. El triunfo de México fue obtenido, precisamente, ante Surinam el 11 de junio de 2022 con el marcador de 3-0. Mientras, el empate fue ante Jamaica por 1-1 el 14 de junio.

Este encuentro, el primero desde la dolorosa eliminación de los aztecas en el mundial, es el inicio de la etapa del argentino, ex director técnico de Atlas, en el banquillo de México, que para este primer juego ha llevado a los jugadores Santiago Giménez, Erick Gutiérrez, Gerardo Arteaga, Julián Araujo y Johan Vásquez.

Además, para este debut, por decisión técnica, Cocca dispuso que Henry Martín y Luis Chávez se quedarán concentrados en el CAR preparándose para el juego del domingo ante el cuadro de Jamaica. Asimismo, los otros “europeos” se quedarán en suelo mexicano también. 

De antemano, se sabía que en la planificación de Diego Cocca estaba el hecho de solventar los dos juegos con equipos distintos, dando descanso a la mayoría de los legionarios que proceden de Europa. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Surinam +1600 | Empate +650 | México -650.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...