Comienza el camino de Italia a la Eurocopa 2024

Team Winpot
March 22, 2023

La selección de Italia, actual campeón de Europa y uno de los grandes ausentes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que ya suma dos mundiales consecutivos a los que no asiste, comienza su andar en la ronda clasificatoria para la Euro 2024 que se desarrollará en Alemania. 

Enclavada en el grupo C, junto a Inglaterra, Macedonia del Norte, Ucrania y Malta, Italia recibe este jueves en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles a la selección inglesa, rival que venció en la final de Wembley en el 2020 en la tanda de penales, juego que ya se ha convertido en un clásico mundial. 

La selección que dirige Roberto Mancini ha tenido importantes bajas para este juego, como la de Ivan Provedel, Federico Dimarco y Federico Chiesa, entre otras, pero afronta con mucho optimismo este juego, sabiéndose la campeona defensora y con una buena base de jugadores que renovaron a la Azzurri en la última competición continental.   

Por su parte, el equipo que dirige Gareth Southgate también inicia este periplo europeo con importantes bajas, como la de Marcus Rashford, Mason Mount y Nick Pope. Además, las estadísticas no le son nada favorables a los ingleses, ya que no le gana a Italia en un partido oficial desde 1977.

Sin duda, el camino a la Euro del 2024 comienza con grandes partidos este próximo jueves.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Italia +183 | Empate +220 | Inglaterra +160.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...