PSG a buscar su quinta victoria seguida en la Ligue1

Team Winpot
March 18, 2023

La Ligue1 será, una vez más, el consuelo para el PSG luego de su estrepitoso fracaso en los octavos de final de la UEFA Champions League tras la eliminación a manos del Bayern Múnich de Alemania.

En esta jornada 28 de la liga de Francia, el equipo de Lio Messi recibirá la visita del Rennes, quinto en la tabla, con una racha de cuatro juegos sin perder en el torneo y que desea aumentarla a una quinta victoria para logra lo más pronto el título para calmar las ansias que les dejó un nuevo fracaso en Europa. 

Los parisinos cuentan con 66 unidades en la cima de la tabla, 10 arriba del Marsella que parece que ya perdió gas en la persecución del líder, con 21 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos y esperan aumentar dichos números en su favor.

Por su parte, el Rennes, dirigido por Bruno Genesio, se ubica en la quinta posición y no ha ganado en sus últimos dos encuentros, por lo que hacerlo en el tercer es demasiado difícil, teniendo frente a ellos al primer lugar y sus flamantes estrellas. 

El domingo, sin duda, será una prueba de fuego para ambas instituciones. Y tú no puedes perdértelo. 

Los datos indican que para este juego el PSG tiene una probabilidad de victoria del 65%, Rennes la tiene en un 15% y un empate puede tener una probabilidad de suceder del 20%.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: PSG -186 | Empate +350 | Rennes +475.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...