Portugal y CR7 quieren iniciar con buen pie su ruta a la Euro 2024

Team Winpot
March 22, 2023

De nuevo, la relación Portugal- Cristiano Ronaldo tiene un nuevo capítulo. Este se estrena el jueves en el juego entre los lusos y Liechtenstein a realizarse en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal. 

Con este encuentro, arranca el camino a la Eurocopa de Alemania 2024 del grupo J, en el que los portugueses comparten sitio con Liechtenstein, Bosnia, Islandia, Luxemburgo y Eslovaquia. 

Para este encuentro internacional, Roberto Martínez, el nuevo entrenador de Portugal, decidió convocar a Cristiano Ronaldo, flamante jugador del Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí.​ Con esta convocatoria, CR7 será se convertirá en el futbolista que más partidos internacionales ha jugado en la historia de la FIFA, el número de presentaciones del jugador será de 197.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y Juventus, no tuvo su mejor actuación en la Copa del Mundo, en la que solo anotó un gol de penalti y se borró de otros juegos. Después de esta actuación, muchos pensaron que ya no volvería a vestir los colores de Portugal, pero atendió el llamado de Roberto Martínez.  

La selección de Portugal, con esta nueva ronda clasificatoria, comienza una nueva etapa ahora al mando del técnico español Martínez, luego del mal sabor de boca que dejó su eliminación en los cuartos de final del mundial de Qatar ante Marruecos y que supuso la despedida de Fernando Santos de la dirección técnica de los lusos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Portugal -10000 | Empate +3000 | Liechtenstein +5000.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...