Manchester quiere dejar fuera al Real Madrid de la UCL

Team Winpot
April 16, 2024

La eliminatoria estelar de cuartos de final de la Champions League cerró su primera parte con marcador de 3-3, desde el Santiago Bernabeu.

Sin embargo, todo quedó abierto para el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium de Mánchester este miércoles. 

Actualmente, el Real Madrid es líder en solitario de la laLiga. Mientras que los ‘Citizens’ se alzaron el fin de semana a la cabeza de la Premier, beneficiados por las derrotas de Arsenal y Liverpool.

El City se mantiene más que nunca en la carrera por reeditar el histórico triplete de la temporada pasada (Premier, Champions, FA Cup). Pero si hay un equipo temible en Champions ese es el Real Madrid con sus 14 títulos.

El ganador de ese nuevo clásico europeo no podrá desprenderse de la etiqueta de favorito para el resto de la competición. Eso es de tenerlo por seguro. 

Para este duelo, los indicadores afirman que Manchester City tiene una probabilidad de triunfo del 58%. Mientras, Real Madrid llega con una posibilidad de llevarse la victoria en un 20%. Un empate en tiempo regular podría suceder en un 22%.

No te quedes sin pronosticar en la segunda jornada de la UCL de los cuartos de final. Puedes ser también un ganador. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -148 | Empate +333 | Real Madrid +350.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...