Atlético de Madrid viaja a Alemania por el boleto a semis

Team Winpot
April 15, 2024

En el duelo que en un principio era el menos prestigioso de los cuartos de final, el Atlético de Madrid llega con una ligera ventaja para este encuentro.

Los ‘colchoneros’ se impusieron 2-1 en la ida, gracias sobre todo a su delantero francés Antoine Griezmann, autor de un gol. En Liga volvieron a ganar este fin de semana ante el Girona, donde ‘Grizou’ volvió a ser decisivo con un doblete.

Los alemanes, por su parte, perdieron su principal arma ofensiva, el marfileño Sébastien Haller, autor del gol de la esperanza en el Metropolitano, pero lesionado ante el Borussia Mönchengladbach el fin de semana y baja para la Champions.

Sin duda, esta es una serie que superó las expectativas de los aficionados a la Champions League que en primera instancia no lo vieron emocionante y que, pasados los primeros noventa minutos, cayó bocas.  

Para este juego, el Borussia Dortmund sale con un 43% de probabilidades de ganar el partido. Por su parte, el Atlético de Madrid tiene una chance de ganar del 31%. Un empate, mientras, podría ocurrir en un 26%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Borussia + 122 | Empate +260 |Atlético de Madrid +210.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...